mayo 07, 2012

Sólo 3 meses del resto de mi vida

Quiero compartirles algo. 

Cada vez que llego a mi casa, me encuentro con ésta bella foto en mi escritorio, y recuerdo el día que ese hombresito me la regalo, estábamos cumpliendo 3 meses de novios y me sentía como una prueba de fuego porque él me había comentado que por cosas del destino, con sus anteriores parejas, no duraba más de 3 meses... Pero yo, les confieso que no quería durar solo 3 meses, o el doble, o 3 años. Ése hombre que ven en la siguiente foto me había enamorado por completo, y me siento tan segura de sus sentimientos que no lo dudo, no dudo que con él, cada cosa es una base para ésta relación estable. Así que, sin más preámbulos, quiero compartir con ustedes lo que ése hombre maravilloso me escribió al respaldo de la foto, y que leo para mantener cada vez, más y más vivo este grande e inmenso amor.


"2 de Noviembre de 2011

Sí estás leyendo esto, es porque ya hemos estado más de 3 meses juntos, y las palabras ya no son suficientes para expresar lo que se siente. Cómo expresar en este papel que te amo con locura, que la felicidad se desborda y llega a proporciones y medidas aún no inventadas por el hombre; que quiero velar tus sueños y entregarme completamente a ti; que hacerte feliz es la manera más fácil de yo serlo también; que cada día que paso contigo de alguna forma, no sé cómo, te amo más de lo que pensaba.

Te Amo Luna De Mi Vida

Sergio Andrés Ortíz Gómez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario