mayo 11, 2012

Él es el hombre!




No eres sólo el hombre que amo...

Eres el hombre que me hace feliz al verme a los ojos.

Eres el hombre que cuida de mi cuando yo me siento débil.

Eres el hombre que me consiente cuando me siento triste y afligida.

Eres el hombre que confía en mi y en quien yo confío también.

Eres el hombre con quien actúo y hablo sinceramente.

Eres el hombre a quien le soy fiel porque también lo eres conmigo.Eres el hombre que me hace hacer manualidades como regalo.Eres el hombre que me invita a hacer cosas nuevas y no tener miedo.Eres el hombre que cuida de mis virus, mis golpes y también mis torpezas.Eres el hombre que nunca cambiaría ni por un viaje a otro país.Eres el hombre con quien no tengo vergüenza de hacer payasadas.Eres el hombre con quien quiero vivir lo bueno y lo malo.Eres el hombre que Dios puso en mi camino para amarlo y ser feliz.Eres no sólo un hombre, no sólo mi amor...Eres el hombre que eres porque eres el amor de mi vida.
Estas son sólo unas de las tantas cosas por las que yo te amo.Sólo contigo paso los días 2 de cada mes, de la manera más maravillosa. Ayer fue uno de los tantos 2 que viviremos juntos.
9 meses contigo, es poco para nuestra larga existencia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario