marzo 08, 2010

Pecado

Eres, o serias mi complemento perfecto, eres lo que había esperado, lo que creía imposible.... y me da miedo que en la distancia nos lastimemos, solo espero verte mañana... verte a los ojos y saber si algo tan así, tan mágico es cierto... puede que este sumergida en un sueño donde eres quien me cobija y no me deja caer porque no quería verme caer, donde eres el gigante que cuida de su bosque para que nadie le haga daño a las flores, a todo lo que crece allí, eres ese duende que cuida de su tesoro para no dejarlo ver de nadie por miedo a que sea robado...... has llenado tantos espacios vacios que creía sería imposible alguien los llenara......... pero llegaste al punto débil interior de mi, al de los detalles, las dedicaciones de cualquier tipo de cosa.......... he buscado quien pensara como yo en el sentido de expresar las cosas escribiendo, con detalles que no tiene cualquiera, con detalles que valen más que un ramo de rosas, o una caja de chocolates......... y ehhh me estas poniendo mal y tengo miedo, no sé de que, aun no lo he notado, pero tengo miedo... y no quiero sufrir a causa de la distancia... pero te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario