febrero 28, 2010

Prometo no llorar cuando llegue tu partida

Prometo no llorar cuando llegue la hora de partida, guardare mis lagrimas para el dia de mi muerte, solo seran hojas al viento las que saldran a decirte que aun te quiero mas que mañana pero de que servira un mañana si la noche sera eterna sabiendo que no estaras.. La luna saldra inconforme a alumbrarnos el camino para volver a descansar pero de que sirve el descanso si no encuento mis pastillas para dormir, mi arrullo eres tu, y si te vas, yo que hare? sere solo una menos cuerda mas en este mundo donde el insomnio vive con el dolor y la rigidez del amor no nos deja pensar en el otro. Solo quiero que llegue el señor del correo que traiga consigo tu carta, la que determine el adios o el grito de volvere, pero de que sirven los gritos si mis oidos pidieron paso para ir donde tu estas a escuchar cada silencio donde piensas en mi, como en aquel parque lleno de espinas en el que me encontraba, que me rescataste, como en aquel lago de sueños donde te conoci, en aquel edificio de ilusiones en el que camine hasta llegar a ti, y ahora que te tengo relativamente conmigo, el mismo destino que te trajo, te quiere llevar? vas a desfallecer? mis esfuerzos seran en vano? no lo se... o sera que habran valido la pena para que te dieras cuenta que aun hay personas que son capaces de querer verdad, aun cuando acaban de reponerse de algo que derroco su corazon del lugar donde estaban, para venir al mundo de nunca jamas, donde siempre seran niños con el corazon puro dispuesto para amar, sin rastros de dolor, sin gotas de cansansio, sin suspiros esperanzados, solo esperando que llegue quien merezca ser amado para entregar el corazon, rastreando cada huella que el alma pise, dando el mismo paso que la razon da sobre aquel camino donde no se sabe ni que esta bien ni que esta mal, caminare el calvario que tenga que caminar, aquel viacrusis que me lleve a tenerte asi sea solo un segundo mas y contemplar lo completo que eres, lo erroneamente perfecto que eres cuando te pones celoso, cuando me reclamas por algo que no entiendes, con cada suspiro silencioso tuyo mi corazon respira y no me importaria si tuviera que mendigarle a la razon mas tiempo para pensarte, solo se que lo haria y que por ti haria mas que escribir en una gota de rocio lo mucho que te quiero.. quiero ser tu eterno recuerdo, que te atormente mi amor que no te lastimaria ni aun en momentos en que estes debil, ni en el silencio de la noche traidora me aprovecharia de ti, solo te veria, plasmaria en cada estrella un beso tuyo, y le pediria permiso a la luna para poder arruyarte si estas solo y desalentado, si necesitas un respiro, yo te doy mi corazon, si necesitas razon, te dono la mia, si quieres ver la vida con otros ojos te presto los mios, si necesitas sentir un beso de cereza, yo te envio los mios, si necesitas vida, la mia te la regalo, lo que quieras te lo enviare, deprisa o servientrega cualquiera es igual, prometo pagar cada cuenta, cada peso, en la que inviertas de tu corazon para amar a alguien, todo te lo dare a cambio de un sincero te quiero, nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario