febrero 04, 2011

Sobrevivir

El paso por la vida es corto
Pero cuando llega la hora de partir
De salir, así sea corriendo
Los pequeños gorriones van contando en su vuelo
Haciendo inventario de lo bueno y lo malo
Así como yo reorganicé mi mundo el día que morí.

Mi muerte fue algo superficial, pero no efímero.

El día que recibí la carta que decía que partías
Mi visa caducó, al igual que mi vida.
Día tras día muero en el ante jardín
Y me vale cinco las lagrimas del perro
Yo solo quiero volver a morir.

Maldita la hora que te fuiste de aquí
Bendito el momento que te vi sonreír
Y de esa sonrisa quiero el 50%
Para disfrutar la sensación de la felicidad infinita.

Contigo, sobrevivir es más que una lucha del mas fuerte
Solo necesito 3 palabras de 6.000 letras
Para recordar mi existencia
Estas mismas letras que mencionan mis razones para vivir.

¿Sobrevivir en mi mundo?
solo me basta de 3 palabras
TU Y YO
Y 6.000 letras para repetir lo mismo cada mañana

Para sobrevivir necesito de ti
Que eres mi razón
Y de mi
Que soy el soporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario