febrero 04, 2011

Mi soledad... Contigo

Mañana no será igual, ya lo sé, estoy triste, por ti.

Aun en mis arduos días,
Siento que la silla negra esta frente a mi,
Viendo pasar mis minutos,
Viendo el sol dormirse en el horizonte.

Ahora solo siento que
Aquella alma negra está detrás mio,
Sin dejarme descansar y hacerme recordar
Aquellos momentos
Cuando las aves no volaban junto al pozo,
Sino que solo tiritaban por sentir pasar el viento.

Mi soledad está contigo
Porque te fuiste
Y te llevaste mi ultimo respiro.
No dejaste que mi alma volara
Hasta el pantano gris de la desilusión
Y ahora se encuentra al deleite de cazadores de almas perdidas
Para empeñarlas en el país del nunca jamas.

Corazón, mi corazón, no te sientas solo
Yo estoy contigo
Yo iré de tu mano donde vallas
No te dejaré solo
Y permitir que la ninfa del estanque,
Donde la felicidad se pierde
Te lleve con ella
Y luego tener que aceptar
Que no te puedo volver a ver.

Hoy solo quiero que mi ser
Se valla contigo y protegerte
Yo acepto seguir sin mi alma
¿Pero mi alma sin ti?
No es nada, solo es una hoja al viento
sin su color verde
Nada, no es nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario