febrero 13, 2011

Frio


Hace frio fuera de tu corazón
arrópame en silencio
rodea con tus brazos mi alma
casi dormida

Cierra mis ojos si te vas con el viento
que no mire el momento, de tu despedida

No dejes que me despierte
fuera de ti, siento frio
susúrrame bajito que las mañanas son tristes

!!Que el corazón te quedó
sin mi corazón, vacío!!

Que se quedó como un río,
sin agua porque te fuiste

No me dejes despertar
déjame seguir soñando
que la mañana no está
y la noche sigue fría

!!Y se muere al alma mía
mientras tú, te vas marchando!!

(Maria Jose V Ferrera)
------------------------------------------
(Continuación):

Y si te vas
Procura volver con mi corazón en tus manos
No busco premios ni galardones
Tampoco ofrezco recompensas
Pero si que tengas claro
Te fuiste, me dejaste
No te eché, no quería que te fueras
Y si te marchaste
Esa fue tu decisión
Culpable no lo soy
Yo te quise, te ame
Te di de mi todo
Mi respiro, mi deseo
Querer ser feliz
Contigo
¿Y tú?
Egoísta, te vas
Si vuelves
Regresa con el
Esta en tus manos
Mi corazón


(Angie Paola Vargas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario