marzo 08, 2010

Si regresas morire!

¿Qué quieres volver? ¡¿Para qué?!
¿Me quieres ver morir? ¡No lo sé!

Mejor no vuelvas, mejor quédate allí en aquel lugar donde preferiste abandonar mi amor, lo dejaste como un perro muerto, como si no te amara yo, como si nunca te hubiera querido, te fuiste engañado…
Fue la víbora ingrata envidia que te mintió, fingió aquello que nunca yo hubiera hecho por ti, ¿Mentirte? ¿Dejarte? ¡Para que! A fin de cuentas es la oscuridad que finge y finge victoria ante “quienes” como tú.
Aquellos quienes que pierden esperanzas, los quienes mendigan compasión para vivir de la nada, viven en la nada, y sin nada mueren, vagan entre lodo y mueren por ahí sin oportunidad de ser de nuevo feliz.

Ya para que si perdiste tu dicha jugando a la fortuna, siendo lo que nunca has sido, aquellas mariposas que atrapaste para mi, violando la libertad de la naturaleza, ahora no, ya no la tienes tu, tampoco preguntes a mí, me he ido con ellas, sin jugar a ser libre, siendo yo, siendo aquello que no pude ser cuando me frustraste con tu adiós.

¿Piensas regresar? No gastes tiempo en ello, porque te diré, si regresas morir, si regresas no podre ser feliz,

No hay comentarios:

Publicar un comentario