marzo 08, 2010

Realismo que te lleva a la locura

Realidad, loca realidad que dejas tu cizaña clavada en aquel tronco engañoso, que se lleva consigo al más fiel de sus creyentes, lo inclina hacia el camino de la duda, enceguece hasta la más cruel de las golondrinas que creen siempre en sus fortalezas y debilidades.

En aquella playa donde habita la duda, la perfecta duda, que es capaz de poner en tela de juicio al más sabio, al más exacto y certero de los científicos, con ella ha vivido siempre la realidad, la misma que nos vuelve cobardes o valientes ante la misma vida, nos jugamos el destino para demostrar que si sabemos hacer las cosas, que estamos en lo cierto, que si se puede.

Es una tesis, una hipótesis la que rige el rumbo de tu vida, si marchas derecho ganas, pierdes poco, pero si no eres justo contigo mismo, ¿para qué te digo?

El mundo es un sueño fantasioso, es como tu manera de ver la vida por el lado bueno, es como ver pasar tu vida desde la banca, la realidad no se vive en la banca, sino en el campo de juego, sal a jugar sin miedo de perder, a menos que sea tu salud la que corra riesgo, pero sino, juégatela pues solo así sabrás si supiste perder o extra ganar la batalla vivida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario